miércoles, 24 de octubre de 2007

Pq ya no escribes?

Pq ya no escribes? - no se... no me apetece...
una razon un poco cutre no? - ya, sencillamente estoy cansado
ya no te gusto? - no es eso, es q empece este blog para escribir las movidas de un teleoperata y ahora q tecnicamnete no lo soy perdi la ilusion
pensaba q era mas importante para ti... - no te creas
es q hay otros blogs?¿ - ejem.. si los hay
cuales? - es mejor q no te lo diga... lo siento.
no, no tienes q disculparte, lo entiendo... - de verda¿
si, te comprendo mejor q tu mismo. Pq no sera tb a la inversa? - sinceramente no lo se, yo cambio mucho y tu pareces siempre el mismo, por eso, supongo...
he permanecido siempre igual pq a ti no te gustan lso cambios - no soy asi, la rutina me aburre.
eso no es cierto. - mira, he dejado de escribir como otros amigos mios, sois solo modas aceptalo.
no lo acepto. - ........
soy muchas cosas, soy un diario, soy un modo de comunicacion, un entretenimiento, un modo de expresion... y sabes q nadie te juzgara por lo q hagas conmigo, pq nadie juzga lo q ve en internet. Aunque tu mismo sabes muy bien kien soy, yo soy tu.

No hay comentarios: